0 artículos
 
Ayuda Online: 3
 Usuario:  
 Contraseña: 
Spain Chile

    Cuadernos Pau de Damasc Chile ›› Lista de autores ›› Tamara Chubarovsky

‹‹ Anterior - Siguiente ››

Biografía y obra de Tamara Chubarovsky

Tamara Chubarovsky

Tamara Chubarovsky nació el 21 de septiembre de 1971 en Buenos Aires, donde fue alumna de la escuela Waldorf. Realizó en Alemania (Stuttgart y Witten Annen) sus estudios en Pedagogía Waldorf, Arte de la Palabra y Teatro Pedagógico y en Madrid la especialidad de pedagogía de Apoyo Waldorf (pedadogía Terapéutica).

Trabajó muchos años en Madrid con discapacitados (Centro Ocupacional Taller Rafael) y niños con dificultades de aprendizaje, lenguaje y motricidad. Participó en recitales de poesía, espectáculos de Euritmia con giras internacionales (Ensamble Trioscuri entre otros), en Cuentacuentos y talleres de Teatro para niños.

Es maestra fundadora del Jardín de Infancia Waldorf Las Tres Naranjas (Villanueva de La Vera). En la actualidad se dedica a impartir Talleres de Crecimiento personal a través de la Voz, Talleres de Rimas y juegos de Dedos y Conferencias relacionadas con estos temas, en escuelas Waldorf, Centros de capacitación de profesores, Universidades de Magisterio y otros Centros, por toda la geografía de España y Sudamérica (Argentina y Colombia).

Es docente de Arte de la Palabra en varias Formaciones de Pedagogía Waldorf de España.

Autora de la trilogía de DVDs Rimas y juegos de dedosRimas y juegos sonorosRimas y juegos de movimiento.

Actualmente trabaja en la edición de un libro sobre el Arte de la Palabra, donde se reflejarán los ejercicios en castellano que ha desarrollado a partir del método alemán.

Vive con sus dos hijos en Villanueva de la Vera, Cáceres, Extremadura.

Página web: www.tamarachubarovsky.com



Obras de Tamara Chubarovsky en español y catalán:



Spain

Disponibles en Editorial Pau de Damasc








Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0