0 artículos
 
Ayuda Online: 3
 Usuario:  
 Contraseña: 
Spain Chile

    Cuadernos Pau de Damasc Chile ›› L.- Contribuciones al arte de curar

‹‹ Anterior - Siguiente ››

El más vendido

L.- Contribuciones al arte de curar

Pedir toda la colección
(4 artículos)
El cuádruple organismo humano

El cuádruple organismo humano
Libertad y amor

Rudolf Steiner
Rudolf Steiner

68 páginas - Media carta

3.300$
El Hada de las Flores del Corazón
La trimembración de la constitución orgánica del hombre en sistema metabólico-motor, sistema circulatorio-respiratorio y sistema nervioso-encefálico es una manifestación y un síntoma de la constitución trinitaria del ser humano en cuerpo, alma y espíritu. El conocimiento de las complejas leyes de los diversos miembros superiores del hombre, permite entender los fenómenos de la salud y de la enfermedad de una manera totalmente nueva. Estos cuadernos pretenden aproximarse a temas como la salud y la enfermedad, los factores patógenos en la sociedad, la drogadicción, etc., complementando a otros textos antroposóficos más complejos y especializados.
Orden inicial Ref. Título Autor Precio
Páginas
El cuádruple organismo humano LCL03  El cuádruple organismo humano  Rudolf Steiner
 Libertad y amor
En estas magistrales conferencias, Steiner nos introduce en la organización cuádruple del ser humano, de modo que se obtienen enseñanzas muy valiosas sobre el equilibrio humano y las condiciones para la libertad y el amor.
Organismo sólido - Cuerpo físico
Organismo líquido - Cuerpo etéreo
Organismo aéreo - Cuerpo astral
Organismo calórico - Yo
3.300$
68 pgs
La drogadicción, llamada de alerta a nuestra época LCL02  La drogadicción, llamada de alerta a nuestra época  Felicitas Vogt
La vida nos exige a todos que cumplamos nuestra tarea: Vivir con amor y a partir del amor.

Los drogadictos son antorchas ardientes, señales de advertencia de nuestra sociedad sin amor.

¿Acaso arden en vano?

3.200$
52 pgs
El hombre invisible en nosotros LCL01  El hombre invisible en nosotros  Rudolf Steiner
 Lo patológico que sirve de base a la terapia
En esta conferencia, orientada al trabajo terapéutico, Steiner nos describe el origen, la composición y la acción de lo que él llama “el hombre invisible en nosotros” : “Tenemos en nosotros un hombre invisible que se halla inserto en nuestras fuerzas de crecimiento y en las fuerzas ocult... Leer más 3.300$
40 pgs
El movimiento es terapia LCL04  El movimiento es terapia  Dr. Simmeon Pressel
 El organismo del movimiento y su tratamiento
.¿Por qué nos sentimos tan conmovidos ante el rompeolas, la cascada o el río? ¿Acaso la inagotable plenitud del movimiento actúa sobre una corriente motriz que le es afín dentro del hombre? En el estadio deportivo hay miles de espectadores que contemplan lo que realizan unos pocos. Ahí también sient... Leer más 5.000$
140 pgs

Opiniones de los lectores acerca de L.- Contribuciones al arte de curar

Usuario: chunchi42 Medicina Antroposófica

Medicina Antroposófica

-
Rango: Neófito (2 mensajes) Medicina Antroposófica ? Metodologia waldorf
Bon dia,
simplement recordar el meu nom Asun, vaig escriure l'any passat per interessar-me en aquesta metotodologia ja que tenia claríssim que el meu fill hi anès allà. Com a mare vaig quedar molt decebuda vaig comprovar que és món molt tantcat i poc accessible per la gent que no forma part. No vaig poder apuntar al meu fill ja que cap mestra em va donar informació.
Com a professional de l'educació estic marevallada i molt interessada, penso continuar amb el meu propòsit que és estalviar per poder fer la formació i poder acabar sent mestra waldorf.
FELICITATS A TOTS ELS MESTRES WALDORF
Asun
2 de dic de 2012 a las 14:01
Avatar de Gerard Usuario: Gerard Medicina Antroposófica

Medicina Antroposófica

-
Rango: Site Admin (4 mensajes) Medicina Antroposófica ? Re: Donem una càlida benvinguda
Hola Sergio,

Me llena de alegría saber que la iniciativa del foro va a poder tender un puente entre el continente europeo y el americano.
Estamos trabajando para que en breve este espacio se convierta en un lugar de encuentro para que todos podamos compartir nuestros conocimientos y experiencia pero sobretodo para que podamos dar respuesta a los retos que la Antroposofía nos plantea en el siglo XXI.

¡Bienvenido al foro! Siéntete libre de invitar a quien creas oportuno.

Un saludo desde Barcelona.
4 de feb de 2012 a las 00:10
Usuario: chejo24 Medicina Antroposófica

Medicina Antroposófica

-
Rango: Neófito (1 mensaje) Medicina Antroposófica ? Re: Donem una càlida benvinguda
Hola Gerard:

Te agradezco, el foro de antroposofía. Es muy lindo la iniciativa, soy chileno y algo catalán entiendo. Hace algunos años viajé a Barcelona. Me ha encantado que ustedes ayuden a difundir los conocimientos de la antroposofía en los países de habla Hispana. Próximamente viajaré a Europa para aprender alemán y poder profundizar los conocimientos en antroposofía.

Saludos y muchas gracias
Sergio Mandiola
1 de feb de 2012 a las 21:37

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0