Mi pedido
0 artículos
0 puntos
Spain Chile
Ayuda Online: 1
 Usuario:  
 Contraseña: 

    Cuadernos Pau de Damasc Chile ›› Caminos estelares

‹‹ Anterior - Siguiente ››
4.800$
Cantidad:
caminos-estelares

Caminos estelares

De los antiguos a los nuevos Misterios: el Camino de Santiago

Manfred Schmidt-Brabant

Manfred Schmidt-Brabant

HCL03 - Publicado dentro de la colección H.- Evolución espiritual e historia.

96 páginas - Media carta   EN STOCK

Compendio de notas sobre las conferencias que el autor ofreció en enero y febrero de 1994 en el marco de la Rama del Goetheanum en la Sociedad Antroposófica.
Título original: Sternenwege. Von den alten zu den neuen Mysterien: Die Hintergründe des Camino nach Santiago de Compostela.
© Verlag am Goetheanum, CH-4143, Dornach.
Traducción para Pau de Damasc: Raquel Moreno Martín.

QR code
Este artículo equivale a

4.800 puntos

4.800$
Cantidad:
Una de las fuentes de fuerza espiritual más importantes que podemos encontrar es aquélla que nos da acceso a nuestro propio pasado mistérico-espiritual. Ésta es la razón que impulsó a Rudolf Steiner a ocuparse con tanta dedicación del pasado mistérico, de la historia de los Misterios. No lo hizo para dar a conocer el valor histórico de éstos, sino para facilitar a las almas de los hombres una nueva conexión interior. Los caminos personales han sido muy diversos, pero en tiempos antiguos todos nosotros hemos pasado por alguno de los Misterios, hemos participado en ellos, habiéndonos desplazado hasta los centros mistéricos siguiendo unos caminos que se llaman "caminos estelares". Entre las almas que vuelven a habitar entre nosotros se encontrarán -y seguramente se encuentran ya- algunas almas que en la Edad Media se encaminaron a aquel centro mistérico en España que conocemos bajo el nombre de Santiago de Compostela.
Este libro, escrito por un amante del Camino de Santiago, despliega ante nosotros todo un mundo nuevo, descubriéndonos que los mayores secretos de la Historia mistérica de Europa están relacionados con Santiago de Compostela.

Contenido

Prólogo.
1. El inicio del desarrollo de los Misterios. Europa: una región de Misterios. Carlomagno y los caminos estelares. La formación de Europa.
2. Los Misterios de Santiago de Compostela. La Reconquista: trasfondo histórico. Santiago, el hermano del Señor. El Camino. El desarrollo del peregrinaje. Las etapas del Camino. Geografía etérica e iniciación en la Naturaleza. La escuela mistérica de Compostela. Los libros de consolación. El centro de la cristiandad. Esplendor y decadencia. La transición: Cluny y Chartres.
3. La institución de los Misterios del Grial y el espíritu de un nuevo cristianismo. El Santo Grial. Titurel y Carlomagno. Los guardianes del Grial. Los antiguos centros de culto. Irminsul y las Piedras de Extern. Alesia. El Camino y los Misterios del Grial. El Castillo del Grial. La cabeza de Europa. El Monte de Santa Odilia. Los tres centros mistéricos del Sol. La exoterización del Grial.
4. Los caminos mistéricos del espíritu y el nacimiento de los nuevos Misterios en el seno de la Antroposofía. El Antigrial. El Rosacrucianismo. Las migraciones del Grial. "La Ciencia del Grial".Panorama.

Los usuarios que pidieron este libro también compraron...

La búsqueda de la nueva Isis, la divina Sofía

La búsqueda de la nueva Isis, la divina Sofía

Rudolf Steiner
Rudolf Steiner

72 páginas - Media carta

3.600$
Uds:
Ejercicios de meditación para la vida cotidiana

Ejercicios de meditación para la vida cotidiana
El nerviosismo y el yo. La formación práctica del pensamiento.

Rudolf Steiner
Rudolf Steiner

64 páginas - Media carta

3.400$
Uds:
Cuatro pilares del espíritu.

Cuatro pilares del espíritu.
Zarathustra. Hermes. Buddha. Moisés.

Rudolf Steiner
Rudolf Steiner

136 páginas - Media carta

4.800$
Uds:

Donde se puede encargar este libro*
*Nota: Los posibles descuentos y promociones que ofrecemos sólo se aplican en las compras realizadas en nuestra web.

Denos su opinión sobre esta obra

Valoración media: 
-
1 estrellas
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas
• Haga clic en la casilla para indicar que usted no es un robot.
• Dé su opinión sobre esta obra para que otros lectores puedan leerla.