0 artículos
 
Ayuda Online: 3
 Usuario:  
 Contraseña: 
Spain Chile

    Cuadernos Pau de Damasc Chile ›› Ayuda

Temas de ayuda

Formas de realizar un pedido



Los pedidos se pueden hacer:
  • Visitando la página web

    , donde encontrará información detallada de nuestras publicaciones.
  • Dirigiéndose por e-mail a chile[arroba]paudedamasc.com
  • Escribiendo a Cuadernos Pau de Damasc Chile. Riquelme 011, San Francisco de Limache (V Región), Chile. En este caso puede enviarnos el presente catálogo, indicando la cantidad en la casilla correspondiente.
En todos los casos es necesario indicar el nombre y la dirección postal completa así como la referencia de cada cuaderno solicitado.
Cuando hayamos recibido su petición de cuadernos le haremos llegar nota con el precio final que incluye los gastos de envío y la cuenta corriente donde deberá ingresar la cantidad total. Y una vez detectado el ingreso se procederá a la confección y envío de los cuadernos.



¿Cómo realizar un pedido en la web?



Aquí se explican los pasos para realizar un pedido. Si tiene más dudas sobre el tema, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.


Formas de pago



Para realizar un pedido de cuadernos desde fuera de Chile debe disponer de tarjeta de Crédito Internacional que le permita pagar por Pay Pal.

Puede hacer su petición mediante cualquiera de los dos métodos mencionados arriba.

        · Una vez que nos llegue su solicitud confeccionaremos y le remitiremos Nota de Cotización expresada en US $ o en Euros, según sea el caso, con inclusión de los gastos de envío.
        · Paralelamente le enviaremos solicitud de pago de Pay Pal para que usted abone la cantidad indicada.

Una vez detectado el pago pasaremos a confeccionar los cuadernos  solicitados y se los enviaremos por Correos Chile al domicilio señalado por usted.


(Se recuerda que los gastos de envío fuera de Chile suelen ser elevados).



Recuperación de contraseña



Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0